Río Bravo, Tam.
Por avenida Constitución con calle Matamoros, se está presentando que, los conductores deben circular en un tramo a vuelta de rueda, debido a que, a la arteria, se le hizo un raje de extremo a extremo, para la introducción de tubería.
Gonzalo Martínez, conductor, que, a diario, transita por esa avenida, expresó que, deben circular a vuelta de rueda, ya que, como no está compactado, y tampoco se le ha cubierto con asfalto, entonces hay que cruzarlo despacio.
El hecho es que, por esa avenida, como lo es la constitución, circulan a diario cientos de vehículos, entre ellos gran cantidad del transporte colectivo.
No obstante, los conductores, en general, esperan que, en corto lapso de tiempo, se pueda dar solución a ese problema de vialidad, derivado de la conexión del servicio de drenaje a nuevo negocio que se construyó.
Entre tanto y se lleva a cabo lo que es la cobertura con asfalto del raje, se debe circular con precaución en lo que comprende el tramo en avenida Constitución con calle Matamoros.