Reabren las oficinas de atención a becas

Actualmente todos los beneficiarios y quienes desean aplicar al programa tienen que trasladarse a Reynosa al Auditorio Municipal

Luego de que la atención del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez se trasladara a la vecina ciudad de Reynosa hace más de un año tras el cierre de oficinas en el salón de la SARH, ya se tiene previsto su retorno para la atención local que pudiera darse en la semana siguiente.

Sobre esta sentida demanda de los estudiantes, madres y padres de familia de que regrese la atención en oficinas a la ciudad, fueron entrevistados personal de servidores de la Nación que conforman esa área.

Actualmente todos los beneficiarios y quienes desean aplicar al programa tienen que trasladarse a Reynosa al auditorio Municipal, en donde cobran mediante mesas de atención y otros por tarjeta.

En los casos de Educación Básica que comprende los niveles de kinder, primaria y secundaria, el monto es bimestral y por familia es de 1 mil 680 pesos, y el de media superior la misma cantidad pero por becario.

El hecho es de que el Municipio acordó a previa petición regresar las oficinas de atención a la localidad, las cuales estarían atendiendo en las instalaciones del mercado Municipal, y que esto se pudiera dar en el transcurso de la semana entrante.