Río Bravo, Tamps.- Si bien las lluvias que se presentaron este domingo 20 de abril no fueron tan copiosas como las de finales de marzo, sí dejaron algunas consecuencias, que en el mediano plazo pueden provocar incidentes graves.
Un reporte de vecinos del fraccionamiento Misiones del Puente, puso de relieve, las graves consecuencias que pueden provocar las lluvias en el suelo, pues en el caso de ese sector reblandecieron el suelo, poniendo en riesgo algunos postes de mediana tensión. No obstante los reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por las pasadas lluvias, ya se habían inclinado por lo menos dos postes, pero no hubo respuesta de la paraestatal.
"Ya están bien ladeados los postes; si sigue lloviendo se van a ir pa´ abajo. Lo malo es que si se revientan los cables puede pasar un accidente como en la Solidaridad, en donde una señora se electrocutó una pierna", dijo un vecino de ese fraccionamiento.