Rechazan reabrir áreas deportivas

Tampoco lo permiten para los espacios que son de carácter privado o particulares

Aristeo Violante, director de Deportes en el Municipio, desmiente posible fechas de reapertura de áreas y espacios deportivos en el Municipio, aclarando que por el momento permanecerán cerradas incluyendo los gimnasios, en donde en algunos de ellos ha sido restringida la entrada.

Violante consideró que solo se trata de especulaciones, ya que las indicaciones en ese sentido son claras por parte del alcalde de la ciudad licenciado Carlos Ulivarri, en coordinación con la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Tampoco los hay para los que son de carácter privado o particulares, desde canchas para fútbol soccer, béisbol, voleibol o cualquier otro deporte en los diferentes asentamientos en la ciudad.

Agregó que incluso se han solicitado permisos para luchas virtuales, pero tampoco están permitidos, ya que se emplea el contacto físico, aunque en la vecina ciudad de Reynosa ya se estén sosteniendo algunos encuentros deportivos. 

De hecho se restringieron las entradas como en la unidad deportiva las Liebres que es de las más solicitadas para todo tipo de deportistas, pues si bien es cierto que son espacios públicos para la ciudadanía en general, por el momento por cuestiones de salud no esta permitido el acceso.

Inclusive reveló, que el mismo presidente municipal, ha sostenido diálogo con las personas que gustan del deporte o hacer ejercicio para hacerles ver que por indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, no está permitida la entrada.