Reflejan abandono oficinas de Sader

Están invadidas de mosquitos, zancudos, murciélagos, arañas y víboras


Las recientes lluvias terminaron por agravar la situación en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), al formarse algunas lagunas y empeorar el entorno, invadido de mosquitos, zancudos, murciélagos, arañas y víboras.

La falta de mantenimiento, no solamente a las instalaciones, sino a todo lo que comprenden las áreas verdes, como los estacionamientos y los patios, ha generado este tipo de situaciones.

Personal que fue abordado de manera breve por el reportero dijo al respecto que, realmente, se está requiriendo de una buena poda de árboles, trabajos de desmonte y mantenimiento en general, ya que hasta parte de la barda se está cayendo.

Las palmas, los charcos, los árboles, el pasto y la hierba terminaron por enriquecer y fortalecer la multiplicación de plagas de mosquitos, moscos y zancudos, además de las parvadas de murciélagos que asoman al caer la noche, sin contar otro tipo de fauna silvestre que ahí ha encontrado un verdadero paraíso para reproducirse.