En acciones que transforman, el Gobierno de Río Bravo, continúa apoyando a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a la cual se le adjudicaron dos unidades de reciente modelo para labores operativas en beneficio de labores de auxilio, rescate y servicios de emergencia.
El titular de la dependencia, doctor Rubén Navarrete, informó la mañana del martes, que gracias al respaldo del alcalde Héctor Villegas González, se cuenta con dos unidades más para dar servicio a la comunidad de Río Bravo, ya sea en la cabecera municipal, villa de Nuevo Progreso y zona rural.
Navarrete explicó que se trata de una unidad de Primera Respuesta, para personal operativo, quienes cuentan ya con una camioneta Chevrolet de doble cabina.
"Este mes se espera también una ambulancia y ya se cuenta con un camión de Ataque Rápido, una Ram 400 que se adquirió y se le están haciendo las adecuaciones correspondientes", reveló el directivo, quien enfatizó que con acciones reales por parte del presidente municipal Héctor Villegas, se devuelve la operatividad para una mejor atención a la heroica dependencia.