Luego de que empresa privada dejara algunas reparaciones deficientes en obras de introducción de drenaje sanitario, el cual está siendo rehabilitado en el primer cuadro de la ciudad, finalmente se concretaron las gestiones realizadas para que se recubrieran los desperfectos.
La supervisión ha estado a cargo de la Comapa Río Bravo, la cual encabeza el gerente Edgar Olvera, quien ha venido verificando que los trabajos que no cumplan los estándares por parte de la compañía constructora, se vuelvan a hacer.
Tal fue el caso de calle Independencia, en donde algunas zanjas recubiertas, no tuvieron un acabado satisfactorio, por lo que la paraestatal intervino para que el contratista dejara transitable nuevamente el tramo entre Abasolo y Allende.
Por la mañana del jueves, el tramo ya lucía completamente reparado, por lo que nuevamente se puede circular por ese trecho.
La supervisión ha sido constante, dijo el supervisor de drenaje José Cruz Reyna, quien ha estado al tanto de que cualquier detalle sea atendido y evitar perjuicios a los automovilistas y los propios usuarios de la red sanitaria.