Teniendo como meta, la rehabilitación de las vialidades de mayor flujo vehicular y que son las que dan vida a económica y social a nuestra ciudad, el Gobierno de Río Bravo inició con labores de bacheo en calle Guanajuato y en las inmediaciones del puente elevado de avenida México.
En jornada extendida de rehabilitación de vialidades, la Secretaría de Servicios Primarios del municipio, aplicó material asfáltico en los carriles inferiores del puente en mención, así como en la Guanajuato, con el propósito de contar don vialidades óptimas.
Durante lo que fue el lunes, se desplegó una jornada extendida de bacheo que se prolongó hasta pasadas las 19:30 horas y se retomó durante este martes, con el propósito de avanzar la mayor cantidad posible de superficie en esos dos transitados sectores.
Con estas acciones para subsanar desperfectos en el pavimento, se busca que en el regreso a clases de niños y jóvenes, padres de familia transitarán por mejores avenidas y calles tanto para ir como para regresar de escuelas diversas, entre ellas Secundaria General número 1; Secundaria General número 3; primarias 12 de Octubre e Josefa Ortiz de Domínguez entre otras de gran relevancia.