Reparan calles de la zona centro de la Villa

Buscan mejorar las condiciones de vialidad en Nuevo Progreso

Con el fin de mejorar las condiciones de la zona centro de la Villa de Nuevo Progreso, el Municipio de Río Bravo gestionó una obra que beneficiará de manera directa a 2 mil personas, y a muchas más de forma indirecta.

Esto mediante la pavimentación de la calle Tamaulipas en el tramo que comprende desde la avenida Benito Juárez hasta la calle Matamoros, esto con recursos del Fondo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y el tramo de la calle Matamoros a Nuevo Laredo con recursos Estatales. 

La obra que arrancó durante la semana y ya muestra gran avance en el tramo de la avenida Benito Juárez a la calle Reynosa, en la zona centro de la Villa, está a cargo de la empresa Huamsa Constructiva S.A. de C.V. y tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Ese proyecto conjunto entre Capufe y el Gobierno del Estado beneficiará a todos los residentes de Nuevo Progreso, pero principalmente al sector comercial y turístico de la zona, ya que el tramo de la avenida principal a la calle Reynosa es uno de los más transitados por el turismo estadounidense y canadiense que visita ese puerto turístico.