El reconocido veterinario, luchador social y altruista de Río Bravo, Jesús Elías Ibarra Rodríguez, estuvo en popular tienda trabajando como cerillito, ante las sorpresivas miradas de propios y extraños que se preguntaban que hacía ahí el famoso empresario.
A lo que Ibarra Rodríguez comentó: "fue una experiencia maravillosa el estar de cerillito, saludé a mucha gente, nos tomamos fotos y además pude ayudar a los empacadores de la tienda, pues repartimos en partes iguales a los cerillitos lo ganado".
Tan solo en tres horas el veterinario logró juntar la cantidad de $5,967.50, esto con la ayuda de sus fans, quienes fueron convocados en sus redes sociales para apoyar en esta labor.
Viendo la increíble respuesta de la gente, Elías Ibarra continuará haciendo esta actividad en diferentes tiendas departamentales para seguir apoyando a los cerillitos, pues ellos juntan un aproximado de $200 a $400 por turno si bien les va, algunos son estudiantes o personas de la tercera edad que necesitan la ayuda, asimismo invita a la población a que no se vayan sin darles una buena propina, por que si es un trabajo pesado digno de remuneración.
En esta ocasión se beneficiaron a 8 cerillitos, a cada uno les tocó $746 muy buenos.