Reportan abuso en cajeros los automáticos

Los testimonios referidos, todos son del municipio de Río Bravo

Usuarios de algunas instituciones de crédito, reportan a cajeros automáticos que no dan el efectivo que se les solicita y que sí hacen el cargo correspondiente.

La joven tarjetahabiente Jess García reportó que en días pasados, cajero que se ubicaba en calle 5 de Febrero, zona Centro y que fue reubicado en Plaza del Río en avenida Madero con Colegio Militar, no le entregó la cantidad que se le cargó en su tarjeta.

Necesito a "alguien que trabaje en Banorte que me pueda dar una asesoría, el cajero no me entregó 6 mil pesos y mi reclamo no procede", dijo con tono de desaliento.

La joven dijo con desánimo que esta situación de la que no halla una solución, tuvo lugar en un cajero que ya no está ahí.

Al respecto la tarjetahabiente Claudia Torres dijo sobre una experiencia personal "me pasó igual en un Santander, la misma cantidad, realicé  todos los trámites y nunca se me regresó el dinero por una u otra cosa".

Karen Román, otra joven usuaria de cajeros automáticos refirió al respecto "me pasó igual en Banorte y tampoco mi reclamo procede, soy de otro banco y ahora lo que se tiene que hacer es otra llamada donde no estás conforme y redactar una carta y mandarla a donde ellos te indiquen para ver qué se puede resolver, a mi aún siguen sin resolverme, primero me regresan mi dinero y luego me lo volvieron a quitar que porque no procede mi aclaración", fustigó.

La cuentahabiente Diana Guerrero dijo sobre este inconveniente: "a mi me pasó, que me dio menos pero el cajero registra como si me los hubiese dado y jamás procedió mi reclamación".

Los testimonios referidos, todos del municipio de Río Bravo, y dejan entrever la frecuencia con que ocurren estos abusos que no tienen un buen término en la mayoría de los casos.

PASA A MENUDO

 La joven tarjetahabiente Jess García reportó que en días pasados, cajero que se ubicaba en calle 5 de Febrero, zona Centro y que fue reubicado en Plaza del Río, no le entregó la cantidad que se le cargó en su tarjeta

 Al respecto la tarjetahabiente Claudia Torres dijo sobre una experiencia personal "me pasó igual en un Santander, la misma cantidad, realicé todos los trámites y nunca se me regresó el dinero"

 Karen Román, otra joven usuaria de cajeros automáticos refirió al respecto "me pasó igual en Banorte y tampoco mi reclamo procede"

- La cuentahabiente Diana Guerrero dijo: "a mi me pasó, que me dio menos pero el cajero registra como si me los hubiese dado y jamás procedió mi reclamación".