Reportan convoy de civiles armados

Decenas de familias siguen sin energía eléctrica y las balaceras no cesan

Río Bravo, Tam.

Sumado a las constantes balaceras y enfrentamientos armados que a diario se registran, sobre todo por la brecha 109, en la población fronteriza de Nuevo Progreso, este viernes reportaron fuerte movimiento de camionetas con civiles armados.

Por la brecha 109 con 22, 24, y 26, principalmente, a través de redes sociales reportaron que la madrugada fue otra más de pesadilla, ya que, hay familias completas que siguen sin energía eléctrica, y las balaceras no cesan.

Innumerables casquillos de armas de alto poder, así como vehículos incendiados, y hasta viviendas abandonadas, es lo que predomina, como clara evidencia de lo que se sigue viviendo en el Municipio.

Es, sobre todo, mediante redes sociales que sé sigue alertando a la población sobre lo que realmente está pasando en la ciudad.

En tanto que, en Nuevo Progreso, residentes alertan la presencia, desde horas de la madrugada, de grupos de camionetas en constante movimiento, e inclusive, hasta de persecuciones por parte de las fuerzas del orden.


 A todo lo largo y ancho de la brecha se pueden ver casquillos.