Tranquilidad de hogares en el fraccionamiento Misiones del Puente fue interrumpida por intrusos que ingresan con intenciones desconocidas, afirmó residente de ese sector.
Está situación se suscita ente la nula vigilancia de la Guardia Estatal en ese sector.
Fue el señor Carlos Navarro, residente de la calle San Bartolomé, quien hizo una alerta publica a sus vecinos advirtiendo por la intrusión de personas desconocidas en los domicilios de esa artería, aunque el resto no está a salvo.
Residente de la calle Santa Cecilia, de nombre Guadalupe, dijo que también han pasado por situaciones parecidas, pues han encontrado incluso a menores en los patios de sus casas, molestando mascotas e incluso sustrayendo objetos.
Ante el riesgo que eso significa, los afectados han recomendado, sobre todo a mujeres que se encuentran solas en sus domicilios o con sus hijos, a que mantengan siempre las puertas y portones bajo llave, además de no abrir cuando se trate de desconocidos.
"No sabemos que intenciones tengan, aquí los robos son comunes, pero no sabemos si solo pretenden llevarse las cosas que encuentran a la mano, el que lastimen a nuestra familia siempre es un riesgo" dijo la señora María Gabriela Hernández.