Respalda servidores a otros municipios

Integrantes de Servidores de la Nación apoyan campañas de vacunación fuera de Río Bravo

Servidores de la Nación destacamentados en Río Bravo, han tenido que "migrar" a municipios vecinos para apoyar la estrategia nacional de vacunación contra Covid-19, a efecto de que el tiempo de espera, no sea tan prolongado para adultos mayores ante inclemencias del tiempo.

El Centro Integrador para el Desarrollo, que encabeza José Moncada, dio a conocer que los Servidores, acudieron hasta el pasado lunes al municipio de Reynosa, en apoyo a la inmunización de mayores de 60 años.

Debido a ello y a la veda electoral que inició el pasado 4 de abril y concluye el 6 de junio, el Centro Integrador para el Desarrollo, ha permanecido con sus puertas cerradas, en la inteligencia de que desde el martes, los Servidores se trasladaron al municipio de Matamoros, en donde también apoyarán lo que resta de la semana, las labores de inoculado contra el Sars-Cov2.

Se contempla que está estrategia que permite agilizar la vacunación, se siga implementando en la inmunización de los siguientes segmentos de población.