En consecuencia con el gran apoyo que brinda al deporte, la Educación Física y la ejercitación familiar, con apoyos e infraestructura, el Gobierno de Río Bravo participó la mañana de este lunes en la celebración de la Semana Internacional de la Educación Física, el Deporte y Recreación.
Esta actividad fue encabezada por la supervisora de Educación Física, Sonia Belén del Ángel; el alcalde Teodoro Escalón Martínez; la jefa del Crede, Adriana García Marroquín, acompañados por el director de Educación, Eloy Eguía Parra; el director de Becas, Javier Morales y el oficial mayor Jesús Alvarado.
Las autoridades municipales y educativas, así como alumnos, realizaron la Caminata Escolar 2022, partiendo de las afueras de la Supervisión de Educación Física número 24, además de que se entregaron reconocimientos a los niños más destacados en diversas disciplinas deportivas.
El presidente municipal Escalón Martínez, hizo énfasis en la importancia del deporte para alumnos de educación básica y resaltó que las instalaciones municipales, están a disposición de eventos y competencias deportivas oficiales.