Adultos mayores y discapacitados de avanzada edad principalmente, recibieron la mañana de este jueves el respaldo del Gobierno de Río Bravo, mediante el programa Yo También Soy Diferente, el cual consiste en un subsidio económico bimestral.
Fue a partir de las 09:00 horas que beneficiaros de este instrumento social acudieron al gimnasio de Las Liebres, en donde por parte de personal de Bienestar municipal recibieron este subsidio que cada dos meses se les entrega sin falta.
Autoridades del municipio les dieron la bienvenida y les informaron que estas acciones son en consonancia con las políticas del Gobierno de la República.
Son total de 180 beneficiarios, los cuales provienen tanto de la cabecera municipal, como de Nuevo Progreso y la zona rural, quienes previo estudio socio-económico, calificaron debido a que viven en condiciones de precariedad o vulnerabilidad extrema.
En el municipio de Río Bravo, son un total de 360 lo beneficiario hasta ahora, que han sido incorporados a Yo También soy Diferente.