Bajo el lema "Falta Tu Cooperación", todo un éxito resultó el bingo organizado por la Delegación de Cruz Roja Río Bravo, con la asistencia de centenares de personas que respondieron al llamado como parte de la colecta anual.
El bingo se desarrolló en el salón presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, mismo que fue encabezado por la señora Noelia Cantú de Millán, presidenta de la benemérita institución.
Así como también la subdirectora, la doctora Patricia Montelongo, y demás integrantes de la directiva, damas voluntarias, personal médico, de enfermería, y paramédicos que no se daban abasto.
La presidenta del patronato agradeció a Dios el hecho de que se haya tenido una excelente respuesta de la sociedad en general al llamado, ya que, esto les permitirá continuar adelante con proyectos.
Como los trabajos de ampliación y remodelación del quirófano, resaltando que, en promedio, fueron unos 90 enseres para el hogar, desde televisores de 50 pulgadas, hasta hornos de microondas, licuadoras, abanicos, y planchas.