Con largas filas este lunes dio inicio la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de la marca Pfizer a menores de los 15 a 17 años de edad, así como rezagados misma que se extiende solamente hasta el martes.
Es en los recintos del Cbtis número 73 en donde a partir de las 9:00 horas comenzó a la aplicación del fármaco, en el que participan ademas de los servidores de la Nación, grupos de voluntarios, así como personal del sector salud y del Seguro Social del área de enfermería, en lo que es la inmunización, así como elementos del ejército mexicano y elementos de tránsito local.
Abordado de manera breve José Moncada Alanís coordinador de logística y servidores de la Nación, dijo que se cuenta con una importante cantidad de dosis del fármaco, mismo con el que se están vacunando a los menores.
“Les recordamos a los menores que además de la documentación que se requiere, deben presentar también el preregistro, y en el caso de los rezagados que hayan recibido la primera dosis llevar consigo el comprobante de la primera que sea de la misma marca“.
Agregó que, también estará disponible la vacuna este martes en el mismo horario a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas.