Nuevo Progreso, Tam.
Finalmente después de una semana en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso en segmento por calle Tampico, la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio de la energía eléctrica con la instalación de un nuevo transformador, y con ello regresaron las clases en jardín de Niños Tamaulipas que se habían visto interrumpidas.
Como se dio a conocer oportunamente hace una semana fallas en el sistema del servicio ocasionaron que familias y en el kínder se quedaran sin el vital servicio, que resulta un tanto indispensable ante los fuertes calores, y por todo lo que representa.
Fueron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad las que llevaron a cabo el cambio del transformador, ya que anteriormente en una ocasión solamente conectaron las cuchillas pero sobre duro una hora el servicio, refieren vecinos como doña Rosita y don Pablo.
Al restaurarse la energía eléctrica en ese sector de la población, finalmente vecinos que se vieron en la necesidad de tener que acudir al apoyo de familiares nuevamente regresaron a casa.