Retira INE escombros de callejón

Por dos días se rehusaron a liberar el paso

Vecinos de callejón Sinaloa se quejan del proceder de la Junta Distrital del INE 03, luego de que por varios días, han dejado material de caliche obstaculizando la vialidad.

Es a espaldas de las instalaciones de esa órgano electora autónomo, en donde se encontraba el apilamiento de este elemento que sirve para la construcción.

Fue el ciudadano Enrique Romero, quien hizo del conocimiento público el proceder de las autoridades electorales, quienes por dos días, se rehusaron a liberar el paso hasta la mañana del martes.

El tramo comprendido es entre calles Durango y Nayarit, del fraccionamiento Río Bravo, y los comentarios no se han hecho esperar: "El INE no se toca", dijo Pedro García, parafraseando a quienes defienden a esta entidad en teoría autónoma que genero polémica de forma constante.

Si bien la Junta 03 no se había dignado a recoger el material que obstaculizaba el paso, la presión de los vecinos y su exigencia porque la autoridad electoral se conduzca con civilidad, finalmente hizo recular a Instituto.