Padres de familia de la primaria Morelos en la colonia Popular, nuevamente son presa de la prepotencia de la directora de ese institución educativa ubicada al oriente de la ciudad, denunció valientemente la madre de familia Ivette Salinas.
Los hechos reportados fueron la mañana y tarde del viernes, día de inscripciones en ese plantel, en donde la directiva, no dispuso de una aula para que las maestras encargadas de la matriculación, pudieran recibir a las jefas y jefes de hogar y los documentos de los niños.
El ama de casa, fustigó que la funcionaria dejara fuera a las maestras, quienes tuvieron que utilizar bancas como oficina y escritorio para proseguir con las inscripciones.
“Así están inscribiendo los maestros de la escuela José María Morelos... porque la directora Adriana García Marroquín no les pudo abrir un salón ni para sacar la documentación”, reprochó.
Cabe señalar que padres de familia señalaron que uno de los que ha protegido a la directora es su cuñado, el empresario Armando Treviño Salinas, quien ha hecho todo lo posible, porque los medios de comunicación, no cubran lo que pasa al interior del plantel.