Roban a maestros

Gimnasio, enclavado entre las colonias Manuel Ramírez y Monterreal, se ha convertido en un atractivo para infractores de la ley

Río Bravo, Tamps.- Robos siguen al alza y ahora llegan a instalaciones deportivas, en donde maestros de cultura imparten diversas disciplinas, desde deportes hasta sesiones de ejercitación con zumba.

Fue la tarde del lunes cuando la maestra de zumba, Eliza Treviño, reportó que la bocina con la que se realizan las clases de esa disciplina fue hurtada de dentro del gimnasio.

"Me robaron mi bocina del gimnasio Miguel Hidalgo;  qué mala onda es la gente, cuánta maldad, uno con sacrificio compra las cosas y para que vengan y se la lleven a lo fácil.

Batallar otra vez para comprar una bocina, pero sí se me hace injusto, era con la que trabajaba, pero qué más puedo decir", comentó la joven maestra.

El gimnasio, enclavado entre las colonias Manuel Ramírez y Monterreal, se ha convertido en un atractivo para infractores de la ley, pues entre semana por las tardes un sinnúmero de amas de casa y jóvenes mujeres acuden a ejercitarse, practicar deporte o convivir.

No obstante que alumnas reportaron el hecho a la Guardia Estatal, el reporte no fue atendido.