Roban ‘changarrito’ en pleno Centro

Ladrón abre boquete en una de las paredes de madera de un modesto negocio para entrar y llevarse la mercancía

Río Bravo, Tam.- 

Vuelven los robos a comercio en pleno centro y ahora los afectados, son pequeños comerciantes, por lo general, mujeres solas que están a merced de los delincuentes que saquean impunemente los más modestos tendajos. 

Fue la señora María del Rosario, quien señaló la noche del jueves, el saqueo de su modesto negocio de madera y lámina, "Minisúper Torres", el cual fue visitado por toxicómano que abrió boquete en una de las paredes de madera para introducirse y robar botanas, productos empaquetados y algunos artículos de electrónica como audífonos y cables. 

La agraviada señaló que el último atraco, los sufrió el pasado viernes, pero que anteriormente, hasta en cinco ocasiones, ha sido robada, pero esta última vez, ni siquiera le recibieron el reporte en la Policía Investigadora. 

Doña María del Rosario, apuntó hacia el lugar por donde entró el último ladrón que la despojó de diversos artículos y dejó al borde de la quiebra su pequeño negocio, pues al interior, los estantes lucen vacíos y desoladores.