Río Bravo.- El robo de dos visas estadounidenses y un teléfono iPhone XR rojo, tuvo lugar la tarde-noche de este lunes en sucursal de Farmacias Similares en calle Guanajuato, entre Nayarit y Oaxaca, colonia Morelos.
Fue alrededor de las 18:42 horas, que las dos jóvenes Brenda Kikey Hernández Hernández y Lilia Guadalupe Reyes Noyola, llegaron a esa sucursal, en donde un descuido, fue aprovechado por un hombre y una mujer que se desplazaban en un auto rojo.
"Se me cayó mi teléfono y traía visas y la persona que lo recogió se fue en un carro rojo, estaba en la farmacia similares de la Guanajuato", narró a medios de comunicación la señorita Lilia Reyes, luego de presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Fue "a las 18:42 horas en la farmacia similares, el chavo traía una gorra y la chava iba con lentes, las visas estaban en la funda del teléfono; aunque sea que me regresen las visas, porque si él hubiera querido regresar el celular, lo hubiera hecho, se subió al carro y arrancó súper rápido", dijo Lilia Reyes.
Pese al robo, las dos jóvenes dijeron estas dispuestas a no seguir con la acusación de robo, si los responsables devuelven los documentos, llamando al número 899-962-20-01.