Nuevo Progreso, Tam.
La delegación Municipal en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso podría ser acordonada como medida de protección, luego de que ya tiene tiempo que se han comenzado a desprender partes de concreto que corresponden a la segunda planta.
Personal de la misma dependencia en esa población, señalan que ya son varias las ocasiones en que poco a poco ven caer pedazos de cemento de la parte donde cuelga la campana, y que afortunadamente hasta hoy no ha afectado a ninguno de los empleados.
Sin embargo, poco a poco se van cayendo más de tal manera que ya hasta se hizo un pozo, y son más de 40 centímetros los que se han desprendido en cuanto al diámetro y de profundidad algo similar.
Se tenía previsto la rehabilitación de esa parte de las instalaciones por seguridad de quienes ahí trabajan y la gente del pueblo que acude a realizar trámites, sin embargo, ignoran por qué fielmente no se llevaron a cabo los trabajos de reparación de las partes que se siguen desprendiendo, ya que presentan otras áreas también afectaciones.