El alcalde de la ciudad, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, sostuvo importante diálogo con presidenta del patronato de la Delegación de Cruz Roja, mediante el cual intercambiaron ideas sobre el futuro de la benemérita institución.
La presidenta del patronato, la señora Noelia Cantú de Millán, recibió con beneplácito la visita del alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, en lo que son parte de los recintos de las oficinas.
Conoció de primera mano, el edil riobravense, los logros y acciones que, a lo largo de su trayectoria, por su labor altruista y de servicio a la comunidad, ha obtenido Cantú de Millán, que le han valido más de 100 reconocimientos.
Durante el ameno diálogo intercambiaron proyectos y objetivos en beneficio de la sociedad en general, a través de la noble institución al servicio de las y los riobravenses.
Los directivos, y presidenta del patronato de Cruz Roja, tienen la certeza y la convicción de que, con el apoyo y respaldo de la primera autoridad, habrán de consolidar grandes objetivos, a la vez que el Presidente Municipal ha constatado como se ha modernizado y transformado Cruz Roja con esta nueva administración que encabeza Cantú de Millán, buscando siempre servir bajo el lema "Cruz Roja de Río Bravo es de todos".