Se salva de ser aplastado

Un motociclista que circulaba por esa carretera federal Matamoros-Mazatlán, se impactó contra un remolque a la altura de brecha 117

Río Bravo, Tam.

Motociclista salvó la vida, pues no fue aplastado por otra unidad en peligroso tramo carretero tras caer de vehículo que conducía la tarde del lunes en la vía Matamoros-Mazatlán.

Fue poco antes de las 18:00 horas, cuando se reportó a Protección Civil, que un motociclista que circulaba por esa carretera federal, se impactó contra un remolque que era estirado por una camioneta de redilas a la altura de brecha 117, acceso a ejido 6 de Enero.

Tras el impacto, el conductor de la moto cayó al asfalto, pero por fortuna no venían vehículos circulando.

La motociclista se impactó contra una camioneta de transporte de carga, resultando lesionado, pero de esta caso, tanto Protección Civil, como Tránsito local que acudieron a prestar auxilio y apoyo hicieron el llamado a la Guardia Nacional División Caminos, debido a que esta zona es de competencia federal. 

El lesionado fue trasladado a nosocomio de la ciudad para su atención médica y sería la GN, autoridad que determinaría mediante peritaje, la responsabilidad en este percance.