Autoridades de primaria Luis Cabrera y sociedad de padres de ese plantel, tomaron la determinación de clausurar el acceso a casa abandonada, en donde el pasado miércoles 22 de enero, el presunto ultrajador apodado “El Tyson”, intentó arrastrar a una mujer al interior para violarla.
Fue alrededor de las 12:30 horas, que la subdirectora del plantel, Martha Josefina Pérez Oropeza, asistida por un padre de familia, se presentaron en la vivienda ubicada en calle 12 de Abril con Libertad en fraccionamiento Río Bravo, con el fin de instalar cadena y candado a las dos puertas de reja que constituyen la entrada principal.
Previo al sellado de la casa, se pudo realizar un recorrido por el interior de la edificación de dos plantas, constatando la lente de La Tarde, los vestigios de festines de alcohol y droga, así como quemas de basura y disposición de desechos sanitarios, los cuales indican que infractores, toxicómanos y presuntos delincuentes, realizan todo tipo de actos reñidos con ley.
RECUERDAN
Como antecedente, hay que señalar que fue por la mañana del pasado 22 de enero, cuando el presunto ultrajador intentó mancillar a una mujer que acudió por su hijo a la Luis Cabrera, siendo detenido por elementos de Tránsito Local.
La subdirectora agregó que solo falta sellar la cochera, pero por representar un hueco más amplio, acudirán ante las autoridades municipales, para que con apoyo de ellas, clausurar o tapiar en su totalidad la casona.