Continúan adelante con la incorporación de personas de 63 a 64 años al programa federal de apoyo a adultos mayores, específicamente mujeres, el cual habrá de proseguir hasta el 30 de noviembre bajo la misma temática.
Explicó al reportero Reyna Tefoya, servidora de la Nación que, durante la semana y las siguientes, seguirá incorporando solo a las damas de 63 a 64 años.
Aclarando que, si no están en ese rango de edad, eviten acudir al Centro Integrador de Desarrollo para el Bienestar, ya que es necesario, pues, el sistema los va a rechazar al momento de tratar de incluir la documentación requerida.
Orta cuestión importante es que, los programas de 65 y más, así como para personas con algún tipo de discapacidad, están cerrados hasta nuevo aviso, pues, se encuentran enfocados en este tipo de nuevas incorporaciones, en el que las beneficiarias recibirán un apoyo bimestral de 3 mil pesos.
Los horarios de atención en las oficinas centrales, ubicadas en el Mercado Ejidal, son a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.
Es plausible agregar que, una de las preguntas que más le han hecho, a manera de duda, las beneficiarias, es en el sentido de que si después se tienen que volver a incorporar al de 65 y más, a lo que respondió que ya no es necesario, puesto que, automáticamente, el sistema las incorpora de manera directa.