¡Sin internet!

Usuarios del servicio de la empresa Total Play, pasaron un fin de semana sin recibir señal en sus hogares por culpa de un incendio

Usuarios del servicio de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Total Play, pasaron un fin de semana sin recibir señal en sus hogares, luego de que en colonia Hijos de Ejidatarios, se suscitara un incendio que consumió cableado de una matriz distribuidora.

Por más de 12 horas, hogares y giros comerciales o de prestación de servicios que tienen como proveedor de fibra óptica a esta empresa, no pudieron conectarse a la red internacional o bien sintonizar canales de tv de paga o realizar llamadas telefónicas.

Técnicos de la empresa informaron que fue debido al incendio de dos palmeras en calle Jalapa de la colonia en mención, que las llamaradas alcanzaron el tendido de la fibra óptica y sobrevino la interrupción.

Luego de toda una jornada sin el servicio, gradualmente volvieron las señales de internet, telefonía y tv de paga en algunos puntos hasta llegada la noche del sábado.