Nuevamente, directivos del ejido Río Bravo están solicitando a la autoridad competente, el retiro de vendedores de puestos tacos de lo que son los espacios para el estacionamiento en la Casa de Ladrillo.
Esto lo expresó al ser entrevistado por el reportero, Ernesto Reyes Dávila, comisariado del ejido Río Bravo, quien recordó que ya se tiene algunos años solicitando el retiro de vendedores ambulantes en lo que es el estacionamiento y banquetas de la Casa de Ladrillo.
"Nosotros, desde la anterior administración que presidió Carlos Ulivarri como alcalde, solicitamos el retiro de los vendedores, pero no hicieron caso".
Y no actuaron porque ellos están pagando al Municipio el piso, aludiendo que ellos consideran que es un lugar emblemático de la ciudad, por la historia que lo rodea, como para que se ubiquen este tipo de vendedores, ya que dan mal aspecto.
"Si nos gustaría que la autoridad competente interviniera, para que los retiren o reubiquen en otros espacios, ya se les dijo que no deben estar ahí, pero no hacen caso".