Sufre apagones Zona Centro y sectores populares

Usuarios afectados del Fraccionamientos Fovissste y Río Bravo, así como la colonia Monterreal se quedaron sin energía eléctrica por más de medio día

Río Bravo,Tam.- Las consecuencias de las lluvias y fuertes vientos de los días lunes, martes y miércoles, no se hicieron esperar, pues los apagones se prolongaron hasta por casi 16 horas. 

Asentamientos como fraccionamientos Fovissste y Río Bravo, así como colonias como Monterreal, sufrieron apagones de más de medio día, hasta bien entrada la noche. 

Rocío Guillén, usuaria afectada en Fovissste, indicó que el caso de ese fraccionamiento burocrático, la demora para atenderlos, fue de 15 horas por lo menos. 

Los cierto es que además de los apagones, también se suscitaron micro-apagones sucesivos, sin que nadie diera una explicación sobre la causa. 

Alberto González, otro usuario de la CFE refirió que "en la Monterreal no hay desde el sábado, se esta yendo y viniendo y le suben la cuchilla pero no le dan solución todos los días se va en la noche", exclamó con un dejo de desesperación e impotencia. 

Hasta ahora, la paraestatal no ha dado a conocer la causa de las constantes interrupciones en el suministro de fluido eléctrico. 

Algunos negocios en la zonas afectadas, de plano no pudieron operar, debido al desperfecto.