Río Bravo, Tam.
Tanto en las entradas y salidas de la ciudad, así como en brechas y caminos, no han cesado los enfrentamientos entre grupos delincuenciales, a pesar de los esfuerzos que realizan las fuerzas del orden por tratar de mantener la calma y la tranquilidad que se le ha escapado de las manos a las autoridades.
En redes sociales se dio cuenta sobre enfrentamientos que se siguen registrando, tanto por la autopista de cuota Río Bravo, Nuevo Progreso, así como por la brecha 124.
Apenas el martes, se manejó un número indeterminado de civiles que habrían causado bajas, luego enfrentamientos entre bandas del crimen organizado en los límites entre el Culebrón, la Posta y Campo Treviño.
De hecho, producto de la violencia que golpea al estado y el municipio, es una situación que se ve reflejada en las ventas entre el comercio local, ya que una buena parte también lo conforman las familias de las comunidades rurales y zonas ejidales que viven en los alrededores de Nuevo Progreso.
Los filtros de inspección y vigilancia, dispuestos por las fuerzas del orden, tanto en la autopista como en las carreteras, de muy poco han servido para detener o frenar las interminables balaceras y hechos de violencia que atemorizan y mantienen en constante zozobra a la población.