La jornada del miércoles fue la ocasión para el que presidente municipal Héctor Villegas González, hiciera un recorrido por las locaciones en donde se ejecutan obras gestionadas por el municipio y que se realizan con apoyo de fondos federales.
El Conalep campus Río Bravo, fue visitado por la primera autoridad municipal durante la mañana, para constatar los avances de la construcción de techumbre para área de educación física, la cual tendrá una superficie de 15 por 25 metros y conlleva una inversión de 1 millón 427 mil pesos.
También los trabajos en calle 5 de Mayo, en tramo comprendido entre 5 de Febrero y 16 de septiembre, fue objeto de visita por parte del edil, quien constató el estado que guardan las labores de pavimentación hidráulica en esa importante vía de la colonia Benito Juárez, en la cual se invertirán 3 millones 369 mil 783.39 pesos.
La presencia del jefe de la comuna, se debe a que se supervisa la calidad y avance con el fin de entregar en las mejores condiciones ambos proyectos sociales, posibles gracias a Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.