Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojaron dos accidentes viales, registrados, el primero, por la avenida Francisco I. Madero, y otro más en la zona centro de la ciudad.
Los participantes, un vehículo Sedan color gris marca Chevrolet con placas de circulación XDE956A del Estado, mismo que era conducido por Alan Francisco Guzmán de 38 años de edad, residente de la vecina ciudad de Reynosa, y una camioneta gris marca Duster, que tripulaba Laura Margarita Menéndez de 56 años de edad, habitante del fraccionamiento Río Bravo.
En el otro del que, de igual manera, tomaron conocimiento los elementos de la dirección de Tránsito Local, se trata de una camioneta Chevrolet color morada, cuyo conductor dijo llamarse Jorge de 34 años, y un carro Chevrolet malibu modelo 1999, conducido por Antonio de 30 años, con domicilio en la colonia Loma Linda.
En ambos choques, los involucrados deberán llegar a un acuerdo, toda vez que los peritos de tránsito determinen quienes son los responsables.