Publicaciones en redes sociales han dado cuenta del abandono de presuntas personas sin vida en brechas 108 y 109 en las últimas 36 horas; no obstante, las autoridades, al "peinar" la zona, no han hallado restos humanos.
La primera señal se dio la mañana del miércoles cuando, presuntamente, el cuerpo de un joven de complexión delgada, con camiseta roja, tenis blancos y pantalón de mezclilla azul, yacía en brecha 109 con 24 sin aparentes signos vitales. Esta persona, de quien se desconoce su identidad, presentaba los pantalones abajo y ropa interior tipo "boxer".
Pese a la movilización de Protección Civil y la Guardia Estatal, el cuerpo ya no se encontraba en el punto reportado por usuarios de redes sociales, por lo que no se puede confirmar ni desmentir que se tratara de un deceso.
Posteriormente, por la tarde, ahora en brecha 108 al surponiente, se reportó un nuevo cuerpo tirado en las inmediaciones de un puente que cruza un canal de riego. En este caso, que fue captado gráficamente en cruce con la 24, el masculino presentaba el torso desnudo y se encontraba maniatado en la parte baja de la espalda.
Pese a ello, la Vocería de Seguridad Tamaulipas no emitió comunicado alguno en ningún sentido, es decir, confirmando o desmintiendo los hechos.