En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la mañana del lunes, el alcalde Héctor Villegas González, solicitó licencia por tiempo indefinido al pleno del Cabildo, con el objetivo de cumplir encomienda en los trabajos de entrega-recepción del Gobierno del Estado en Ciudad Victoria.
Ante regidores y síndicos, el licenciado Héctor Villegas presentó por escrito su solicitud de licencia, debido a que tiene que partir a la capital del Estado para participar en la transición que traerá la Cuarta Transformación a Tamaulipas.
Villegas González agradeció el respaldo que tuvo de parte de las familias de Río Bravo y de su equipo de trabajo municipal, así como del Cabildo y se dijo seguro que el municipio seguirá adelante con el nuevo presidente municipal.
Fue el Segundo Síndico, Eduardo Yáñez Villegas, quien tomó la protesta al edil suplente Teodoro Escalón Martínez, quien se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución del Estado y las leyes que de ella emanan.
Al concluir la sesión, los miembros del Cabildo felicitaron al nuevo edil en funciones y se dijeron listos para trabajar a su lado en favor de las familias de Río Bravo.
Antes de arrancar actividades, Teodoro Escalón recorrió cada una de las secretarías, direcciones y departamentos del Palacio Municipal, para saludar al personal y empezar a trabajar en equipo por nuestro municipio.