Río Bravo, Tam.
Finalizó la declaración bimestral de pequeños contribuyentes registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y quienes por algún motivo o razón no se presentaron podrán hacerlo durante la semana entrante.
Informa Alejandra Torre Euresti responsable del modulo de atención a pequeños comerciantes incorporados a este régimen, quien manifestó que ya son cientos de contribuyentes menores los que han realizado su declaración bimestral correspondiente a los meses de julio y agosto.
Agregó que, la mayor parte de quienes acuden al modulo de atención que se encuentra ubicado en el interior de la Oficina Fiscal del estado se trata de comerciantes en pequeño desde abarrotes, tiendas, venta de ropa y calzado entre otros provenientes de la localidad, comunidades ejidales, colonias, agrícolas, y la Villa de Nuevo Progreso a los que se les trata de atender el mismo día.
Es importante mencionar que, a pesar de que a partir del lunes inicia un nuevo sexenio las formas continuarán siendo las mismas, ya que es de carácter federal la atención que se brinda en cuanto al Régimen de Incorporación Fiscal.