Denuncian problemática de viviendas de interés social cuyas casas se encuentran abandonadas desde hace años, y que hoy en día se han convertido en un grave problema social por inseguridad e insalubridad que atenta contra la integridad física y de salud de las familias.
La queja y el apoyo la solicitó inicialmente al Alcalde de la ciudad, el señor Martín Ramírez Ramírez quien vive desde hace 11 años con su esposa y 3 hijos en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas III.
“Tenemos muchas casas abandonadas que se han convertido en basureros, nido de vagos, malvivientes, queremos que nos apoyen para solucionar este grave problema que nos afecta a todos”.
Reveló que en el fraccionamiento tan solo por la acera donde vive son como 10 casas las que están abandonadas desde hace años, y que similar panorama se presenta en la mayor parte del fraccionamiento.
“Paso Roberto Benet, han pasado muchos gobiernos, haber si ahora si nos apoyan, ya que hemos recurrido hasta con los fraccionadores, el Infonavit y no hemos tenido respuesta”.