Urgen rehabilitar módulo de Salud

Carecen de personal de enfermería, equipo inmobiliario y el techo se está cayendo

El módulo de salud situado en la colonia Graciano Sánchez en donde se atiende a habitantes de más de 26 colonias, y un promedio mensual de 270 pacientes, atraviesa por una crisis al carecer desde falta de personal de enfermería, equipo inmobiliario, y el techo que se encuentra en malas condiciones requiriendo de una urgente rehabilitación.

Esto se pudo constar en un recorrido que se llevó a cabo por las instalaciones, en donde parte del techo representa un riesgo para las personas que acuden a la consulta.

De hecho de la situación en la que se encuentra se tiene plenamente documentado, ya que se cuenta solamente con una enfermera, cuatro doctores, y una promotora de la salud, de lo cual ya se busca la manera de apoyarse con estudiantes de enfermería de alguna institución universitaria.

El inmobiliario con el que se cuenta ha sido posible principalmente a las donaciones de particulares, incluyendo la banca y las sillas en el interior, que muestran deterioro, además de la falta de archivos para los expedientes que se encuentran encapsulados en cajas de cartón.