Vacuna el ISSSTE a no derechohabientes

Dispone de horario especial para su atención

Dentro de la campaña de vacunación invernal contra la influenza estacional, la clínica del ISSSTE en Río Bravo, destinó un horario especial para vacunar a burócratas que no sean derechohabientes o trabajadores del gobierno federal. 

Esta iniciativa es del director de esa institución, José Antonio Gaona Rodríguez, quien busca extender la inmunización a otros segmentos de la población. 

Así lo informó el sub-director del nosocomio, José Francisco Sánchez García, quien fue entrevistado al respecto, aclarando que solo quedan alrededor de 800 vacunas contra el H1N1. 

A lo largo de esta semana, finalizando este viernes, todos los trabajadores, funcionarios y servidores públicos no derechohabientes, tendrán destinado el horario de 09:00 a 11:00 horas para ser inoculados contra este virus estacional. 

Si bien hay un número limitado de vacunas, el funcionario de la salud inició que "estamos esperando otra remesa" de biológicos que arribarían en los siguientes días, pues este 21 de diciembre, arranca oficialmente el invierno. 

Por otro lado, la Secretaría de Salud, ha venido señalando que con la estación invernal, repuntan la infecciones virales de H1N1, coronavirus y neumococo.