En la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 17, se está aplicando la vacuna a todos los niños desde los dos meses de nacidos, que comprenden la BCG y Hepatitis, y también hay disponibles para adultos.
Sobre esta importante gama de vacunas disponibles, el enfermero Aurelio García, dijo que, en el módulo que se encuentra en la entrada, se les hace del conocimiento a los padres de familia que deben iniciar con la aplicación a partir de los dos meses.
"Aquí contamos con todas las dosis, a partir de los dos meses, que es cuando comienzan a vacunarse los recién nacidos, lo cual es muy fundamental, y bueno, lo que deben hacer es llevar consigo la cartilla de vacunación".
También hay disponibles para los niños que cuentan con rezago de dosis, y, en esta temporada, es crucial que se les aplique, antes de que comience el invierno, la neumococo.
La población filial debe aprovechar que hay una variación de biológicos disponibles, ya que, cuando comienza el invierno, el interés por vacunar a los niños, por parte de los padres, es mucho mayor.