El Gobierno Municipal de Río Bravo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria X llevaron a cabo la jornada de vacunación antirrábica en la Villa de Nuevo Progreso.
107 mascotas caninas y felinas fueron llevadas por sus dueños a la Delegación Municipal, donde el personal del Ayuntamiento y del programa zoonosis, llevaron a cabo el registro y vacunación de cada uno de los animalitos.
Habitantes de esta comunidad, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por preocuparse por sus mascotas e implementar estos programas totalmente gratuitos.
La directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección Animal, Ariadna Ibarra Rodríguez, coordinó estas acciones sanitarias en colaboración con personal de la jurisdicción.
Por su parte, María Guadalupe Rodríguez, Habitante de la Villa de Nuevo Progreso, reconoció el beneficio llevado a esa frontera, pues por muchos años, no se había implementado una campaña de inmunización contra la hidrofobia, por lo que se congratuló por este esfuerzo en favor de la población canina y gatuna.