El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, con apoyo de la ciudadanía en general y personal del Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Teodoro Escalón, colectaron tapitas plásticas en el corazón metálico ubicado en la explanada de Presidencia municipal.
Dichas tapitas el día de hoy fueron entregadas a la Lic. Julia Azeneth García Gómez, presidente de la Organización "Voluntad Contra el Cáncer Reynosa – Río Bravo AC", con el fin de recabar recursos para sufragar tratamientos contra dicho mal en niños.
La presidenta del Sistema DIF Río Bravo, acompañada de funcionarios municipales, recalcó que es un honor poder trabajar en conjunto con este tipo de asociaciones que buscan el bienestar de los niños y de las familias en general, además de que le reiteró su compromiso de continuar en colaboración con este tipo de actividades.
En tanto la Lic. Julia Azeneth agradeció el apoyo y comentó que esta actividad lleva 8 años ayudando a niños con cáncer de 0 a 17 años y además trabaja en la importancia de la concientización para el reciclado.
Durante el evento, el director de la Secundaria 1, Marco Antonio Valero García, hizo una cuantiosa aportación de taparroscas para apoyar este esfuerzo, las cuales fueron entregadas por el profesor de educación física Marcos de León Villarreal.