Vecinos reforestan Misiones del Puente

Llaman a no destruir la naturaleza

Buenas practicas son combatidas con malas, esto en el Fraccionamiento Misiones del Puente, entre otros puntos donde algunos ciudadanos realizan labores de reforestación y otros les deforestan.

Así lo dio a conocer Araceli Alarcón, residente de ese fraccionamiento, quien se interesa por el cuidado y la preservación del medio ambiente, razón por la cual realiza reforestación de las áreas verdes cercanas a su domicilio.

“Gente, les pido que si ven una personita sembrando un arbolito, por favor nada cuesta cuidar el trabajo que ella realizó, si ustedes no lo hacen por flojera o porque no quieren cuidar nuestro planeta, dejemos de agredir el trabajo que realizan otros y que es de beneficio para todos”.

Eso a razón de que los árboles que ella había sembrado fueron cortados por otros de sus vecinos, argumentando que como estaban en un área verde eran de todos y ella no tenía el derecho de reclamarles sus acciones ecocidas.

Esa misma situación se presentó sobre el camellón de la avenida San Pedro, acceso a ese fraccionamiento, donde un grupo de residentes sembró varios árboles y palmas, mismos que fueron cortados pese a que eran de beneficio para las personas que ingresan a pie y que no tienen una sola sombra donde resguardarse durante el trayecto de cerca de un kilómetro.