Con una muy escasa respuesta este lunes dio inicio la campaña de vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años de edad, de la marca Pfizer, siendo un total de mil 500 dosis las que se estarán aplicando entre el día de ayer y hoy martes.
Es en el gimnasio de la Unidad Deportiva las Liebres en donde desde temprana hora pero con una muy poca respuesta de interés de las y los padres de familia, se comenzó a aplicar el fármaco en lo que son primeras y segundas dosis a los menores.
Es personal de enfermería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) quienes están pinchando el biológico, haciendo equipo con los servidores de la Nación que atiende en lo que corresponde a la documentación que es requerida.
Por consiguiente aprovecharon los funcionarios federales para exhortar a los y las madres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar ya que es muy importante que se la apliquen sobre todo antes de que inicien la temporada invernal que es cuando son más susceptibles al virus.
REQUISITOS
Llevar el comprobante de registro y su identificación escolar
Un adulto debe acompañarlos
Recuerda la vacuna es gratuita.