vTal y como se pronosticó el fin de semana, este lunes la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso se vio favorecido con importante cantidad de visitantes del lado americano y largas filas, como resultado de que se celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
Solo los dos años de pandemia lograron en su momento evitar en gran medida en esa fecha tan importante de los vecinos del Norte la visita principalmente de visitantes de ciudades cercanas a Nuevo Progreso.
Lo mismo comerciantes que vendedores de puestos fijos localizados en las cuatro primeras cuadras como Victor Rangel y Joel Treviño, expresaron su beneplácito y agradecimiento de que son los visitantes el principal sostén de la economía para que ellos puedan llevar el sustento para la familia, y mantener sus fuentes de trabajo.
Por lo que de hecho todo el fin de semana han recibido a los visitantes en general, y este día no fue la excepción ya que desde muy temprano comenzaron a arribar a la comunidad en la zona turística principalmente.