Vuelve la luz al libramiento

Alcalde Miguel Ángel Almaraz anuncia que se busca iluminar toda la ciudad a la brevedad

Luego de la oscuridad que reinaba por las noches en lo que es el libramiento para el tráfico pesado, el licenciado Juan Antonio Guajardo, en el republicano ayuntamiento que dirige el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado, rehabilitó al 100 por ciento el encendido de las luminarias.

La noticia la hizo con beneplácito el mismo alcalde de la ciudad, Almaraz Maldonado, quien dijo que además se están buscando las formas de iluminar toda la ciudad a la brevedad, echándole muchas ganas para que funcione perfectamente.

Para los cientos de conductores que a diario se desplazan desde temprana hora a sus fuentes de trabajo y que hacen uso del libramiento, tanto para los que se dirigen a las fábricas, a Nuevo Progreso, a Reynosa y los que llegan por esa vía al municipio, es una excelente noticia.

Juan y María del Rosario, quienes trabajan en una maquiladora y que a diario hacen uso de la citada arteria, expresaron que ya era necesario, pues, además de lo peligroso que resulta circular por ahí, de plano permeaba la oscuridad.

Ahora, el panorama es distinto, pues ya cuando menos está alumbrada, ahora sólo falta que arreglen los tramos donde el pavimento se ha levantado formando peligrosas "jorobas", debido al exceso de carga de los transportistas que de manera frecuente circulan por ahí.