Abandona a su amigo

Conductor huyó de un accidente que provocó pero encontraron en el asiento de atrás a un hombre alcoholizado y que defecó en sus pantalones

Luego de provocar un accidente vial en la colonia Cavazos, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta dejó abandonado el vehículo y a su amigo que iba durmiendo en el asiento de atrás.

El percance se registró a las 12:30 horas de ayer, en el Callejón Dos con calle Amado Nervo, hasta donde acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento.

Los daños fueron mínimos, sólo un raspón, sin embargo, los afectados estaban asustados porque observaron en el asiento de atrás a un joven sin camisa y que no se movía, ademas olía demasiado feo.

Cuando las autoridades viales arribaron al lugar y revisaron al joven se percataron que este andaba bajo los efectos del alcohol y el olor fétido, era porque se había defecado en los pantalones.

El joven dijo que andaba amanecido con un amigo, el que se fue, y que el carro era de él y que se haría cargo de los daños que ocasionó.