El caso se suscitó pasadas las 2:00 horas, en la Carretera a Laredo y el puente del Libramiento Noroeste, en Apodaca, informaron las autoridades.
De acuerdo con el reporte de una fuente allegada a Policía y Tránsito de Apodaca, cerca de las 02:00 horas reportaron el choque-volcadura de una camioneta Lincoln que estaba blindada.
Hasta el sitio fueron enviados paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes atendieron a un hombre, que al parecer conducía la camioneta y a quien incluso subieron a la ambulancia.
Pero el hombre bajó de la unidad de auxilio se dirigió hacia la camioneta colisionada, de donde tomó un maletín y huyó del lugar.
Minutos más tarde arribaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente.
De acuerdo con los reportes se trató de un estrellamiento, choque y volcadura, en la que participó la camioneta y un tráiler.
Según trascendió, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de Laredo a Monterrey y al pasar por debajo del puente con el Libramiento Noroeste, perdió el control, se estrella contra el camellón y luego se proyecta volcada e impacta a un tráiler que circulaba en sentido contrario.
Tras el doble accidente, dentro de la camioneta quedó el conductor, que fue auxiliado por los rescatistas, quienes tras brindarle los primeros auxilios, vieron como éste se bajaba de la ambulancia tomaba el maletín y huía del lugar.